miércoles, 28 de diciembre de 2011

Equipaciones: Juventus

Primera equipación Juventus
Segunda equipación juventus
Tercera equipación Juventus

Equipaciones: Inter de Milán

Primera equipación Inter de Milán

Segunda equipación Inter de Milán

Equipaciones: AS Roma

Primera equipación AS Roma

Segunda equipación AS Roma

Tercera equipación AS Roma

Jóvenes Promesas: Tom Cleverley

Thomas William "Tom" Cleverley, el centrocampista inglés de 22 años que está aprovechando todos los minutos que le da Sir Alex Ferguson es una de las más firmes promesas del fútbol europeo en estos momentos.

Nacido en Basingstoke, un pueblo a 75 km de Londres, el 12 de agosto de 1989, desde pequeño apuntaba maneras y a los 14 años emprendió su carrera como futbolista, cuando se unió a las categorías inferiores del Manchester United. Desde ahí empezó a destacar por su equilibrio en el centro del campo y su creación de juego, pero no tenía sitio en el Manchester United y se fue a buscar oportunidades en otros clubes ingleses.

Pasó por el Leicester City cedido desde enero de 2009 hasta el fin de temporada para después volver a Old Traford, donde hizo su primer tanto en un amistoso ante el Valencia. La siguiente temporada se iba a cedido media temporada al Watford FC, donde se destapó como centrocampista goleador, convirtiendo 8 tantos y ganándose la cesión para el resto de la temporada.


Sólo le quedaba el Wigan, en el que estuvo el pasado año, antes de volver a su casa desde los 14 años, el Manchester United.

En el Manchester United, con la lesión de Anderson, Sir Alex Ferguson le ha dado minutos, llegando a disputar 7 encuentros con los "diablos rojos", y ha podido demostrar que augura un futuro prometedor, aunque necesitará tener más continuidad para triunfar en el mundo del fútbol.

Más sobre Tom Cleverley:

Ficha Jugador:

Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1989
Estatura: 1,75 metros
Posición: Volante / Centrocampista
Nacionalidad: Inglaterra (internacional con Inglaterra sub 21)

Jóvenes Promesas: Victor Moses

Nacido en Nigeria el 12 de diciembre de 1990, con la nacionalidad inglesa, ha conseguido hacerse con un hueco en la selección sub-20 de Inglaterra y ganando protagonismo en su actual equipo, el Wigan Athletic, donde sigue destacando pese a su corta edad sobre el resto.

Su carrera como futbolista profesional comenzó en el Crystal Palace, un equipo del sur de Londres que jugaba en la League First Division (segunda división inglesa). Venía de las categorías inferiores del South Norwood, con tan sólo 17 años.

Fue en el Crystal Palace donde empezó a llamar la atención de los principales clubes europeos, mostrando un gran nivel en su equipo y en la selección, tras elegir ir con la Selección Inglesa, rechazando la Selección Nigeriana, para seguir creciendo como futbolista. Ahí demostró su velocidad y poderío físico a pesar de que no jugaba de extremo izquierdo en vez de en su posición real, delantero centro.


No fue hasta tres años después, cuando salió del Crystal Palace, en el mercado de invierno del año 2010, cuando pese a que muchos grandes estaban tras él, el Crystal Palace decidió venderlo al Wigan Athletic, donde ahora juega y tiene contrato hasta el año 2013.

En el Wigan empezó jugando algunos partidos pero la mayoría saliendo del banquillo, pero este año las cosas han cambiado y ha disputado 18 partidos saliendo desde inicio, pero sólo ha podido hacer un gol.

Ficha Jugador:

Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1990
Estatura: 1,78 metros
Posición: Delantero, extremo izquierdo.
Nacionalidad: Nigeria / Inglaterra (internacional con inglaterra)

Equipaciones: AC Milán

Primera equipación AC Milán
Segunda equipación AC Milán.
Tercera equipación AC Milán.

Equipaciones: Tottenham Hotspur

Primera equipación Tottenham Hotspur

Segunda equipación Tottenham Hotspur

Tercera equipación Tottenham Hotspur

Equipaciones: Manchester United

Primera equipación Manchester United
Segunda equipación Manchester United

Equipaciones: Manchester City


En este apartado podréis encontrar las equipaciones de algunos de los mejores clubes del continente europeo y de los no tan buenos. Eligiendo las mejores ligas del fútbol europeo; la Premier League, la Liga BBVA, la Serie A, la bundesliga, ligue one.

Las equipaciones son de clubes como el Real Madrid, FC Barcelona,Villarreal, Juventus de Turín, AC Milán, Inter de Milán, SSC Nápoles, Udinese, AS Roma, Bayern Múnich, Schalke 04, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Tottenham Hotspur, Liverpool, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Aston Villa, Norwich City, Olympique de Lyon, Paris Saint Germain, Málaga y otros tantos clubes del fútbol eurpeo.

Para verlas todas, están clasificadas AQUÍ

Primera equipación / uniforme / camiseta azul Manchester City 2011/2012

Segunda equipación / uniforme / camiseta roja y negra Manchester City 2011/2012
Tercera equipación / uniforme / camiseta azul marino Manchester City 2011/2012

Loading