miércoles, 18 de enero de 2012

Alineaciones para el Clásico de Copa del Rey


Mucho se está hablando sobre las alineaciones para el Clásico de Copa de SM el Rey, que se disputará en una horas en el Santiago Bernabéu. 

La alineación del FC Barcelona es quizás la más clara y la más fácil de adivinar a priori, aunque yo si fuera técnico del FC Barcelona, también sacaría a los mismos futbolistas, salvo Pinto por Valdés. En los puestos de ataque parece claro quién actuará debido a las lesiones de Pedrito, Villa y Afellay.

La alineación y formación del FC Barcelona:


Por parte del Real Madrid es donde hay más dudas, debido a las sanciones y lesiones, que deja fuera de la convocatoria a Khedira y Arbeloa, dos fijos en este tipo de partidos. Además hay que sumar la lesión de Ángel Di María, que recaía en la tarde de ayer, pero igualmente fue convocado.

Contando que el argentino Di María no jugase el partido de hoy, esta es la alineación que propongo para el Real Madrid en la noche de hoy.


Sea cuál sea, sólo esperamos que sea un partido de pocos goles, que deje intriga para el partido de vuelta. Suerte y que gane el mejor.

5 comentarios:

Özil y 10 más, Iniesta y 10 más, ese es mi lema. Lo que no entiendo es qué pasa con Mou que no pone a Butragueño, y con Pep que no pone a Luís Enrique. ¿qué está pasando en el fútbol español?
Saludos.

tas pasao jajaja el madrid muy muy ofensivo eh asi ni de broma.. coentrao al centro con xavi o pepe y otro central (albiol varane)

Yo veo más un trivote en el centro del campo del Madrid, en liga se vió que frenar a Xavi e Iniesta, además de repartir juego es demasiado trabajo para Xabi, yo propongo otro tipo de alineación.

Casillas en porteria
Lass en la derecha, Marcelo en la izquierda, Ramos y Albiol/Varane centrales
Trivote de Xabi Alonso, Coentrao y Pepe
Callejón y Cristiano por bandas
Benzema arriba

No creo que Özil salga de titular esta noche, en el último clásico fue el más señalado, y tampoco lo veo tan en forma como para darle una vez la responsabilidad de jugar de titular, lo veo más como un recambio de lujo para la segunda parte.

Otra variable es que finalmente pueda jugar Di María, con lo que el sacrificado sería Callejón, también podría ser que volviera a apostar por Coentrao en el lateral derecho y Lass pase al trivote junto a Pepe y Xabi.

bueno pero esa no es la que yo creo, sino la que yo quiero jajja con esos jugadores e intentar llevar las riendas el madrid en vez de el barcelona por imposible que parezca. No me parece bien que siempre tenga el madrid que amoldarse al rival.

bueno la respuesta era para todos no para txus solo. Era una aclaración sobre la entrada

Publicar un comentario

Loading