jueves, 19 de enero de 2012

Pepe, lo tuyo ya no es defendible

Ayer se disputaba de nuevo, otra vez, como ya empieza a ser normal, el Clásico, esta vez en la Copa de SM el Rey, en el partido correspondiente a los cuartos de final, donde el FC Barcelona se impuso por dos goles a uno tras remontar el gol inicial de Cristiano Ronaldo.

En el partido se quedó grabado algo que ya empieza a ser habitual en todos los partidos del Real Madrid y que el club debería de empezar a plantearse si quiere seguir así porque ayer Pepe, volvió a ser el centro de las críticas por su pisotón a Messi mientras este estaba tirado en el suelo.



Ya empieza a hartar el comportamiento de este futbolista seas del equipo que seas, porque aunque futbolísticamente es un grandísimo central, a veces le falla la cabeza y la lía, en una época en la que hay miles de cámaras que captan todo.

Ayer fue un pisotón, hace poco se autoexpulsaba frente al Sevilla creo recordar, por dar un manotazo a Negredo sin venir a cuento y hace tiempo todos recordamos el vergonzoso incidente frente a Casquero, en el partido entre el Getafe y el Real Madrid. Yo creo que ya va siendo hora de que capitanes, entrenador y sus propios compañeros le frenen y le dejen claro que no quieren volver a ver hechos así, porque Pepe está manchando la camiseta del Real Madrid. Incluso llamar la atención desde la directiva enseñándole la puerta de atrás.



Me da vergüenza tener que escuchar, "Pepe esta noche carnicería" o "Pepe funde a patadas a Messi", voces que se escuchaban mientras el futbolista se montaba al autobús y es que a pesar de que sean rivales de toda la vida, el fútbol tiene un límite y Pepe cada vez lo sobrepasa más.

Ya se ha ganado una fama que el sólo se ha buscado con sus acciones, aunque también defiendo que no merece el insulto que recibe, sin cometer ese delito. Entiendo que no es "aseado" quitando la pelota, pero tampoco es "un criminal"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading