domingo, 1 de enero de 2012

¿ Infravalorado o sobrevalorado ?

Esa es la pregunta que me hago, al ver como los dirigentes del Santos piden tales barbaridades a los clubes europeos, para hacerse con los servicios de su estrella, Neymar.

Neymar
Tras las recientes votaciones para determinar el mejor jugador de Sudamérica, en las que se impuso Neymar a Eduardo Vargas, me pregunto como puede ser posible que Neymar valga tal cantidad , cuando en mi opinión, Varguitas tiene un nivel cercano al del brasileño y sólo ha costado 12 millones.

Recientemente salía a la luz un nuevo contrato para el jugador del Santos, que colocaba su cláusula de rescisión en más de 50 millones de euros, un inversión inalcanzable para la mayoría de clubes europeos y muy arriesgada para los que si pueden pagarla, mientras tanto Varguitas era traspasado al Nápoles, por 12 millones de dólares.

Eduardo Vargas
Doce millones de dólares que se quedarán en ganga si rinde al nivel que lo ha hecho con la U de Chile, en una operación rápida y sin propaganda mediática como la de Neymar, en la que si sale mal, no será tanta la pérdida.

Una buena operación en mi opinión, que me recuerda a la del "Kun" Aguero, menos sonora y de costo reducido y ahora tiene un gran rendimiento en el Manchester City, tras hacer puente en el Atlético de Madrid. Por su parte Neymar, me recuerda a la operación de Robinho y el Real Madrid, donde el futbolista no estuvo a la altura del precio que se pagó por él.

3 comentarios:

Está claro que está sobrevalorado. Solo hace falta que por un jugador esté interesado Barça o Madrid para que su precio como mínimo se duplique. No dudo de la calidad de Neymar pero pagar esa cantidad de dinero para traerlo a España es exagerado cuando además personalmente tengo mis dudas de su adaptación a nuestro fútbol. Saludos

Está totalmente sobrevalorado. Por favor, que sólo tiene 19 años. Tampoco diré que sea un mal jugador, pero aún está demasiado verde como para costar el pastón que le ha puesto el Santos como cláusula.

yo creo que tal y como está la cláusula y el empeño del santos en que se quede en brasil hasta 2014, va a convertir a neymar en el nuevo pelé, pero porque nunca va a salir de brasil como sigan así y nunca sabremos si dará la talla en europa

Publicar un comentario

Loading