miércoles, 11 de enero de 2012

Neymar destroza el fútbol del Santos.

Neymar, otra vez Neymar en este blog si, un gran jugador que indirectamente está destrozando el fútbol del Santos en el resto de categorías.

Encabezonados el presidente del Santos y todos sus dirigentes en mantener al crack brasileño en el Santos hasta el próximo mundial que se disputará en Brasil en el 2014, ofrecieron al futbolista una ficha altísima para tratarse del Santos y que ahora tiene sus consecuencias.


Hace unos días el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, confirmaba que tenían que cerrar la sección del Santos, tanto de Fútbol Sala como de Fútbol Femenino. Dos secciones inauguradas recientemente y que estaban rindiendo a un gran nivel.

El fútbol femenino del Santos ganó dos ediciones de la Copa Libertadores en tres años de vida, mientras que su sección de fútbol sala, con un año de vida, se había proclamado campeón de liga.


Creo que como club, se crece más dominando en varios deportes, que manteniendo una estrella en la sección del fútbol, que no le da resultados para ganar su campeonato liguero.

Se empeñan en mantenerlo, buscando aumentar aún más su precio, pero "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". Por lo pronto el propio presidente afirmaba que ya estaban dispuestos a negociar por su otra estrella, Paulo Henrique Ganso, primera pieza del equipo que puede caer para pagar la ficha de Neymar.


Al final podrá pasar que no siga evolucionando como futbolista Neymar, o que nadie quiera pagar tal dineral por él y se lo tengan que "comer", pagándole la alta ficha.

¿Vosotros como lo veis? ¿ Es mejor tener una figura de mucho nivel o muchas de un nivel mediano?¿Creeis que se estancará Neymar, o le queda un escalón que subir?

2 comentarios:

Si el Santos vende a Neymar dentro de unos años, la millonada que le caería del cielo le alcanzaría para crear otro club idéntico al Santos con su fútbol femenino incluído. Yo lo veo más como una inversión, aunque tendrán que cuidarlo mucho para que no se lesionara.

Saludos, che.
EL 10 Y 10 MÁS
http://elgen10.blogspot.com/

pero, imaginate que al igual que otros muchos futbolistas se estanca y los clubes europeos pasan de pagar esa cantidad. Es poco probable pero puede pasar. El santos habria pagado varias fichas altas, quizás vendido a algunos jugadores importantes, apostando por sacar más de 45 millones que ya la ofrecieron varios clubes. Yo creo que los clubes europeos no van a pagar ya más de eso, por un futbolista que no saben como rendirá en europa. La única manera esque en el mundial de 2014 se convierta en dios

Publicar un comentario

Loading