jueves, 5 de enero de 2012

Video.El portero Howard hace un gol desde su campo.

El portero del Everton, Tim Howard hizo el "gol de la jornada", tras meter gol desde su área, en el partido que disputaron ayer Everton y Bolton, de la Premier League.

A pesar del tanto de portería a portería de Tim Howard, el Bolton se supo reponer y hizo dos tantos para darle la vuelta al marcador a los pocos minutos.


Lo que me ha quedado claro es que Adam Bogdan, portero del Bolton, "canta" demasiado y lo grave es que no es la primera vez, sino que es un habitual. Ya recuerdo un partido frente al Chelsea, donde regalaba un par de goles hace un poco más de un mes...

Os dejo el video con el gol de Tim Howard desde su área:

video

7 comentarios:

Adam Bogdan: Típico portero del fútbol inglés que despierta el instinto asesino de propios y extraños.

jaja, el pobre bogdan que malo es...un equipo como el bolton deberia plantearse el cambiar YA de portero.

hola, que tal amigo de http://tres4tres.blogspot.com , estarias interesado en un intercambio de links?

mi pagina es: http://todofutbolsudamericano.blogspot.com/

avisame si estas de acuerdo un saludo!

wguimenezroman@gmail.com

Ni el propio Howard se lo creía jajaja

Saludos!

Hola amigo, me encantaría realizar intercambio de links con tu blog, el mio es www.futbolistasconhistoria.blogspot.com

Déjame un comentario allí para saber que piensas

Saludos

Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, muchohuevo15.blogspot.com, y ves lo que me podes brindar. Pd: Mi mail es contactomh15@gmail.com

Espero respuesta, Gracias!

Hola, Estoy construyendo mi nuevo blog, y necesito algo de ayuda para sacarlo a delante, espero contar con la tuya. Yo ya sigo tu blog, es impresionante!. Esperemos alcanzar este nivel, Bueno espero verte por allí. Un saludo!

pasayremata.blogspot.com

Publicar un comentario

Loading