martes, 28 de febrero de 2012

Todos a por Pepe, que es gratis!

Desde que el bueno de Pep ironizó en la rueda de prensa posterior al partido Atletico-Barcelona sobre la coincidencia de que Pepe y Messi coincidieran en la misma jornada con sanción por acumulación de tarjetas amarillas, han salido detrás cientos y cientos de culés, que, liderados por el señor Villarrubí, Vicepresidente del Área Institucional del club (dejando claro una vez más la enorme cantidad de impresentables que forman y dirigen un club con tanta historia como el FC Barcelona) se han lanzado a una persecución en masa del central blanco, calificando de increíble y de vergonzoso el que Pepe y Messi cumplan la misma sanción en la misma jornada.
Lo que realmente resulta increíble es esta desmesurada e injustificada persecución al central blanco, provocada precisamente (cómo no) por unas declaraciones "inocentes" del señor Guardiola, que una vez más hace alarde de esa hipocresía tan característica de su persona, primero abre la veda y luego se esconde mandando a represetantes del club (a cual más patético) a crear polémica, ya lo hizo hace unas semanas cuando el Real Madrid se negó a ceder el Bernabéu para la final de Copa, el ritual es el mismo siempre, primero habla Guardiola, y luego un representante que hace explotar la bomba (antes fue Freixa y ahora Villarrubí)
Sin desviarme del tema, ¿hay alguien que justifique que desde un equipo se persiga de tal forma a un único jugador? ¿qué es lo que buscan? Quizás su objetivo es que su "intocable" y su "santito" Messi necesite 10 tarjetas amarillas para cumplir una sanción (ojo! y que las tarjetas que reciba por protestar no cuenten, que Messi es el mejor del mundo y son los árbitros quienes deben hacer lo que el enanito diga) y que cuando Pepe reciba una amarilla le caigan 15 partidos de sanción (y que cada una de esas tarjetas pueda ser sacada, a ser posible, si Pepe mira mal a un contrario o el árbitro cree que el central está planeando una entrada dura) 
  La persecución del FC Barcelona contra Pepe ya roza los límite de la vergüenza
Todos sabemos cómo es Pepe, los mismos madridistas admitimos que Pepe es un jugador bastante duro, pero comparar su sanción con la de Messi ya es de escándalo, un central, por definición, debe ser duro (aunque en el Barcelona crean que Puyol y Piqué roban balones sólo con la mirada) y siempre tendrá más tarjetas amarillas que un delantero, quizás deberían dejar de mirar desde el Camp Nou las sanciones que se le imponen o no a los centrales madridistas y preocuparse un poco más de cómo su "dios" Messi ha acumulado cinco tarjetas amarillas sin ser un jugador duro, tal vez la humildad y la sencillez que tenía hace unos años se hayan esfumado y ahora sea otro jugador prepotente a quienes todo el fútbol (árbitros incluidos) deben rendirle culto sólo por ser quien es, eso sí, siempre bajo la coraza de jugador humilde que nunca se queja, las enseñazas de Guardiola ante todo.
Además del caso de Pepe, el Barcelona está mostrando su verdadera cara también con los arbitrajes, Villarrubí no dejó escapar tan preciada ocasión para soltar otro regalito al arbitraje "no se dan las condiciones para que gane el mejor" ¿Condiciones? ¿Qué condiciones? ¿Que de pronto ha bajado el nivel de ayuda arbitral al Barcelona, como el mismo Xavi reconoció hace unos meses? Las mismas personas que hace un año calificaban de llorones y quejicas a quienes se quejaban del arbitraje hoy son los que más hablan de árbitros, y los que más deben callar, porque parece que el señor Villarrubí no vió una serie de clamorosos "errores" arbitrales el pasado domingo a favor de su equipo (dos fueras de juego inexistenes pitados al Atlético, una clamorosa mano de Busquets en el área, una agresión de Alves a Falcao...) 
  
Se que me enrrollo demasiado cada vez que hago una entrada de este tipo, pero sinceramente, estoy más que cansado del Barcelona, de su falsa modestidad y honestidad, de esa actitud que tienen de lanzar la piedra y esconder la mano, desde hace décadas (en la época de Núñez) el Barcelona ha estado dirigido por impresentables (Gaspart, Laporta, Rossell) que no han dejado nunca escapar una ocasión para lanzar un ataque gratuito a todo el que alguna vez le ha estorbado, seamos serios y dejemos los espectáculos de circo, nos estamos cargando el fútbol español con tanta tontería.


3 comentarios:

Yo a veces, y bastantes a mi querer, siento verguenza de ciertas actuaciones de Pepe cuando se le va la olla. Creo que están fuera de lugar y que debería haber aprendido ya a controlarlas. Soy madridista y Pepe es un gran jugador pero por mi parte ya va siendo hora de buscarle su salida del Madrid.
Por lo que respecta a este nuevo status del Barça de poner a parir a todo ser viviente relacionado con el Madrid solamente decir que DAN PENA (quien lo haga). Están viendo las orejas al lobo y lo único que pueden hacer para justificar su posible fracaso en la liga es arremeter una y otra vez contra Pepe, el Madrid y los árbitros. Cuando ganaban (con sus ayuditas arbitrales incluídas, que también las había) no decían ni pío y ahora no paran. Pura hipocresía.
Que benefició el áribitro al Madrid contra el Rayo, pues posiblemente. Pero ¿qué paso en el Calderón? De eso no dicen nada los Villarrubí y compañía.
Saludos

Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, pero su desmesura en acciones defensivas nos obliga, jornada si, jornada también, a tener que salir en su ayuda. Y no es plan.

Yo en mi equipo no quiero un central que casi todos los partidos se esté jugando su expulsión, eso es jugar a la ruleta rusa.

Y si, lo de Guardiola es impresentable. Hablar de un jugador de otro equipo e intentar demonizarlo es de una falta de respeto total. Máxime cuando encima todo es falso, Pepe lleva 7 tarjetas y Messi 5. Lo que debería preguntarse es porqué lleva un jugador como Messi 5 tarjetas. Pero no es capaz, claro.

Don Imprescindible se hace el interesante. ¿Tendrá Relaño lo que hay que tener para cambiar la foto a su portada?

Saludos desde Todo Real Madrid

Publicar un comentario

Loading