miércoles, 28 de marzo de 2012

El Real Madrid acaba con el sueño del Apoel



A pesar de que la incógnita sobre el resultado aguanto casi todo el partido, el Real Madrid acabó ganando el encuentro por un claro 0-3 que deja la eliminatoria prácticamente terminada a favor de los blancos.

El Apoel se presentó en su estadio tal y como se esperaba, con una línea de cuatro defensas y otra de cinco centrocampistas muy encerrados en su campo tal y como ha hecho en el resto de partidos de esta Champions League.

El Real Madrid por su parte, salió con la sorpresa de Nuri Sahin en el equipo titular y de Fabio Coentrao para el lateral izquierdo. 


Los blancos dominaron en todo momento el partido y la posesión de la pelota, a la que el Apoel renunció descaradamente a pesar de jugar como local. Sin embargo, el club blanco no lograba llegar con claridad a la portería del Apoel. 

Ya en la segunda mitad, Mourinho sacó al campo a dos revulsivos, Kaká y sobre todo Marcelo que se convirtió en el hombre del partido.


El primer tanto del partido llegaba a falta de quince minutos para el final, tras una jugada precisamente de Marcelo, que cede en ventaja para Kaká y este centra para que Benzema con la cabeza tirándose en plancha  lograse el primer tanto madridista.

A partir de ahí los blancos se volcaron para aumentar la distancia, que lograban poco después, tras de nuevo, una gran jugada de Marcelo, en una internada por la banda izquierda que acaba cediendo al punto de penalti, para que Kaká a placer pusiera el 0-2 en el marcador.


Para finalizar la cuenta, ya en el último minuto, fue Ronaldo en una jugada personal el que abre para Mesut Özil y este con el exterior de su zurda le regalaba el gol a Benzema, poniendo prácticamente los dos pies en las semifinales de la Champions League.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading