jueves, 15 de marzo de 2012

Gonzalo Higuaín se reivindica en partido importante

El "pipita" Higuaín volvió a demostrar ayer porque es un jugador tan querido en el Santiago Bernabéu y porque debe quedarse en el Real Madrid a pesar de que muchos siguen sin valorarle.

Mucho se está hablando de la salida de Gonzalo Higuaín al final de esta temporada, sin embargo el argentino sigue luchando contra todas las barreras que le ponen y haciendo goles a pesar de que no es el delantero titular del equipo.

Con muchos menos minutos disputados que Karim Benzema, el delantero titular en la mayoría de los partidos, Higuaín ha logrado alcanzar la cifra de 21 goles en todas las competiciones, tan sólo uno menos que el francés, lo que explica el temporadón que están haciendo ambos a estas alturas de temporada.

El argentino tras pasar dos años haciéndose como futbolista codeándose con jugadores como Van Nistelrooy y Raúl entre otros, ha demostrado estar a la altura en lo que a goles se refiere, con una cifra cercana siempre a los 25 goles por temporada, salvo el año pasado que se quedó en 13 tantos. En su defensa hay que decir, que se lesionó a principios de noviembre y se perdió prácticamente toda la temporada, por lo que 13 goles es brutal en dos meses de competición.


Ayer Higuaín, como ya hiciera en las ligas de Capello y otros partidos importantes de estos años, volvió a dar la cara, metiendo la pierna para hacer el primer tanto madridista, el que más necesitaban los blancos y el que más necesita cualquier club, el que "abre la lata". Luego saldría Benzema a cambio de Higuaín y nada más tocar la primera pelota también conseguía anotar, aunque este ya era el 3-0.


Con la comparación entre estos dos grandes futbolistas no quiero decir que no quiera a Benzema, sino que el Real Madrid DEBE quedarse con ambos futbolistas. Es su obligación tener tales jugadores en su ataque con lo que ofrece cada uno, para distintos tipos de partidos.

El Real Madrid tiene su futuro asegurado con estos cracks de 24 años que apenas se llevan 9 días de diferencia y la venta de alguno de los dos sería un gran error para la entidad tal y como lo fue la venta de Makelélé, además de reforzar fuertemente a un rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading