domingo, 15 de abril de 2012

Alineación Manchester United vs Aston Villa


El Manchester United recibe en Old Traford al Aston Villa, un rival de la zona baja de la clasifiación que no se puede confiar sino quiere caer en puestos de descenso.

Los "red devils" saben que ayer jugó el Manchester City y vención con autoridad al Norwich City goleando por 1-6 a domicilio, una circustancia que les dejó a tan sólo dos puntos del Manchester United.

Por tanto, los de Sir Alex Ferguson tendrán que salir a por todas si no quieren animar esta Premier League que prácticamente tienen ya ganada.


Alineación Manchester United (4-4-2): De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Valencia, Carrick, Scholes, Young; Rooney, Welbeck. Subs: Cleverley, Nani, Hernandez, Giggs, Berbatov, Jones, Amos. 

Alineación Aston Villa: Given; Hutton, Collins, Baker, Lichaj; Bannan, Gardner, Clark, Ireland;Weimann, Agbonlahor. Subs: Guzan, Johnson, Delfouneso, Heskey, N'Zogbia, Cuellar, Carruthers.

1 comentarios:

Hola,
Hace ya algun tiempo estuvimos en contacto. Pusiste un blog en tus favoritos (elblogdemidescontento.blogspot.com). Bueno, ese blog ya no lo tengo. Ahora tengo uno especifico sobre futbol desde hace un par de meses. Si quieres cambiarlo por el otro, puedes hacerlo. Yo puedo añadirte el tuyo en la lista de mis blogs. Este es mi blog ahora: http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/ Mi mail: jordimartinezaznar@yahoo.es

Publicar un comentario

Loading