lunes, 9 de abril de 2012

Chelsea desaprovecha oportunidad y empata


El Chelsea visitaba hoy a sus vecinos de Londres, el Fulham, en el último partido de este lunes y conociendo ya los resultados de sus dos rivales por el cuarto puesto que da acceso a la UEFA Champions League la próxima temporada.

En el partido del Tottenham Hotspur, el Norwich se llevó la victoria, privando así a los "spurs" de los tres puntos, mientras que el Newcastle si que venció cómodamente por dos goles a cero en su encuentro. Estos resultados dejaban a Tottenham Hotspur y Newcastle empatados a puntos, y tres por encima de los "blues" que aún no había jugado su partido.

De haberlo ganado, los de Roberto di Matteo podrían habrían empatado también a puntos con Tottenham y Newcastle e incluso podría haber ocupado la cuarta plaza de haberlo hecho por dos o más goles de diferencia.


Sin embargo, a pesar de que empezaron bien el encuentro, adelantándose en el marcador gracias al penalti transformado por Frank Lampard antes del descanso, acabarían siendo empatados a poco de finalizar el partido.

Cuando quedaban algo menos de diez minutos para el final del encuentro, el centrocampista estadounidense, Clint Dempsey, remató de cabeza sin marca en un córner, que tras dar en la espalda de Cahill, se colaba en el fondo de la portería. Con este 1-1 finalizaba el encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading