jueves, 5 de abril de 2012

El Atlético ve con buenos ojos la llegada de Aguero al Real Madrid


Un año después de que el Kun Aguero fuera traspasado del Altético de Madrid al Manchester City, en una operación en la que lo único que se buscaba es que el jugador no vistiera de blanco, Aguero vuelve a convertirse en el centro de atención.

El Atlético de Madrid hizo la temporada pasada lo imposible para evitar que su estrella, Kun Aguero, fichase pro el eterno rival de la ciudad, el Real Madrid, pero el jugador acabó forzando tanto al situación que tuvo que salir del club con destino al Manchester City.

Ahora, en el Manchester City es un ídolo y una de las piezas fundamentales que mantienen al City al nivel que está mostrando esta temporada, algo que hace pensar que el City no va a desprenderse del jugador.


Sin embargo, siguen los rumores sobre la salida del argentino, con un supuesto acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester City por el que Aguero sólo pasaría un año en Manchester. De este acuerdo es del que saldría beneficiado el Atlético de Madrid.

Al cerrar el traspaso de Aguero al City, se incluyó una cláusula que obliga a abonar algo más de tres millones de euros al Atlético en caso de que el City traspase al futbolista esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading