martes, 10 de abril de 2012

El FC Barcelona sigue imparable


El FC Barcelona recibía en el Camp Nou al Getafe, un rival que ya le ganó en el partido de ida, pero que no tuvo ninguna posibilidad hoy de hacerse con la victoria, saliendo goleados del feudo azulgrana.

Los de Pep Guardiola eran conscientes de que una victoria hoy significaba colocarse a tan sólo un punto del Real Madrid, que mañana se juega media Liga en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Los blaugranas salieron desde el principio a encarrilar el encuentro y no tardaron más de quince minutos, cuando el chileno Alexis Sánchez, aprovechaba un pase con el pecho de Leo Messi, para cruzarse el área y batir con potencia a Moyá.


Con el gol en contra el Getafe intentó salir de su área y tocar más la pelota, llegando a crear ocasiones de peligro, sin embargo, poco antes del descanso, era el pichichi de la Liga, el argentino Leo Messi, el que marcaba el segundo tanto azulgrana tras una combinación con Andrés Iniesta en la frontal del área.

La segunda mitad sería más de lo mismo, dominio aplastante del FC Barcelona, que acababa con otros dos goles para redondear el marcador con un sonrojante 4-0. Primero Alexis Sánchez al imponerse en un salto y rematar de cabeza un centro de Isaac Cuenca y más tarde Pedrito apenas dos minutos después.


Con esta victoria los de Pep Guardiola se quedan ya a sólo un punto de los blancos, que tendrán que jugar mañana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading