domingo, 1 de abril de 2012

El Liverpool volvió a perder, esta vez ante el Newcastle

El Liverpool visitaba en la tarde de hoy al Newcastle en St James Park, en un partido que acababa perdiendo por 2-0 tras los dos tantos del delantero Cissé y que le deja lejos de los puestos que dan acceso a Europa en la octava plaza.

El Newcastle por su parte sigue con su sueño de jugar la Champions League la próxima temporada, a sólo dos puntos del Tottenham Hotspur que marca el límite de la "zona Champions" con 55 puntos, aunque este con un partido menos disputado.

Pese a que el Liverpool llegó con bastante peligro en la primera mitad, fue el Newcastle el que se adelantó en el marcador gracias al delantero senegalés, Papiss Cissé, que abrió la cuenta a los 19 minutos de partido, tras rematar de cabeza.


El partido se iba al descanso con la ventaja local y al poco de salir en la segunda parte, a los quince minutos, era de nuevo Papiss Cissé el que marcaba su segundo tanto de la tarde para marcar el definitivo 2-0 que le daba los tres puntos.

Más tarde, el Liverpool, en su intento de lograr una remontada se revolucionó y acabó el partido con un jugador menos, tras ser expulsado el portero, Pepe Reina tras dar un cabezazo a un jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading