martes, 10 de abril de 2012

El Manchester City podría buscar salida a Balotelli


El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, dejó caer que Balotelli podría acabar fuera de los "citizens" en el próximo verano por su polémico comportamiento cada semana.

En el partido que disputó ayer el Manchester City frente al Arsenal en el Emirates Stadium, el italiano desató de nuevo la rabia del entrenador y de los aficionados de los "sky blues", al realizar tres durísimas entradas durante el encuentro, por las que tenía que haber sido expulsado por roja directa.

Sin embargo, al final acababa expulsado por doble amonestación y se retiró del campo sin ni siquiera dirigir el saludo a su técnico, Roberto Mancini.


Cuando preguntaron a Mancini sobre la posibilidad de que sea el Manchester City el que busque una venta del futbolista italiano, el técnico contestaba que "probablemente" sucederá y más tarde admitía que ya están empezando a perder la paciencia con él.

1 comentarios:

Mucho le han consentido en este tiempo, y el italiano no ha mostrado ningun signo de mejoría en su comportamiento. Si sigue Mancini, es normal que se le busque una salida a pesar del fantástico talento que posee para este deporte.

Un saludo!

Publicar un comentario

Loading