domingo, 8 de abril de 2012

EL Manchester City se deja sus aspiraciones al título


El Manchester City visitaba hoy al Arsenal en el Emirates Stadium, un rival complicado al que tenía que ganar tras conocer la victoria del Manchester United ante el Queens Park Rangers, pero con el que no pudo, dejando así el título de la Premier en manos de los de Ferguson.

Los "citizens" no pudieron perforar la portería del Arsenal en un partido muy igualado durante los noventa minutos y que acababa con victoria local tras un gol del español Mikel Arteta en los minutos finales, para darle los tres puntos a su equipo.

El tanto del Arsenal llegaba a poco de que terminase el partido, en el minuto 87, en una jugada en la que el centrocampista español, Mikel Arteta, lanzaba desde fuera del área un disparo al que no pudo llegar Hart.


De esta manera el equipo dirigido por Roberto Mancini se queda sin los tres puntos en esta jornada, mientras que su rival de Manchester si los suma, por lo que la distancia entre ellos es ya de 8 puntos, una ventaja demasiado amplia si tenemos en cuenta que tan sólo quedan 21 puntos en juego en esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading