domingo, 8 de abril de 2012

El Manchester United venció por 2-0 al QPR


El Manchester United jugaba hoy ante el Queens Park Rangers, el cuarto por la cola, en Old Traford, un partido a priori sencillo y que se hizo más aún con las decisiones del árbitro.

A pesar de que el Manchester podría haber ganado igualmente el partido ante el Queens Park Rangers, esta victoria quedó ensuciada por la decisión que tomó el árbitro a los 13 minutos. 

En tal minuto Ashley Young estaba desmarcándose, pero en posición ilegal bastante clara. El balón llegaba a él y el juez de línea no levantaba el banderín, por lo que la jugada continuaba, teniendo Derry que cometer penalti (dudoso también) cuando ya estaba sólo ante el portero.


Una jugada en la que el Queens Park Rangers se vería muy perjudicado para el resto del partido, ya que esa decisión le iba a costar la expulsión por roja directa de Derry cuando llevaban algo más de 10 minutos de juego y además el gol en contra al transformar Wayne Rooney el penalti.


El Manchester United aguantó el resultado durante gran parte del partido hasta que ya en la segunda mitad, a falta de 20 minutos para el final del encuentro, Paul Scholes con un disparo lejano le daba la tranquilidad a los de Sir Alex Ferguson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading