lunes, 9 de abril de 2012

El Real Madrid vuelve a dar vida al Barcelona


Los blancos recibían en el Santiago Bernabéu al Valencia, en un partido que se esperaba muy complicado y que así sería. A pesar de las numerosas ocasiones para ambos conjuntos, el partido terminaba con empate a cero, por lo que al Real Madrid sólo le quedan 4 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona.

El Real Madrid empezó algo más fuerte en el partido llevando las riendas del encuentro y pronto tuvo ocasiones claras como la de Cristiano Ronaldo que acababa en el palo, sin embargo, desde esa ocasión, el Valencia espabiló y empezó a hacer daño por los costados y instantes después del zapatazo de Ronaldo, llegaba otro de Feghouli que se marchó rozando el larguero de la portería de Casillas.

En la segunda mitad hubo de nuevo numerosas ocasiones, más para los blancos que para el Valencia, pero una actuación espectacular de Guatia evitó que el Real Madrid mantuviese la ventaja con el FC Barcelona.


Así, con este empate, los blancos siguen en su carrera cuesta abajo mientras que el FC Barcelona sigue en alza, lo que está poniendo la Liga BBVA muy interesante en este tramo final.

1 comentarios:

La Liga no se ha terminado aun, la distancia vuelve a ser pequeña, aunque el Madrid sigue por delante, no lo olvidemos.

Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

Loading