sábado, 14 de abril de 2012

Hat trick de Tévez y goleada para el Manchester City


Atrás quedaron los malos momentos para el "apache" Tévez y para el Manchester City. Carlos Tévez ha vuelto al equipo con más fuerza que nunca y no parece haber perdido la forma. En su primer partido dio una importante asistencia de gol y hoy con un hat trick contribuyó a la goleada del Manchester City.

El argentino Carlos Tévez firmó una actuación espectacular en la tarde de hoy y a los 18 minutos de partido ya había logrado el primer tanto del encuentro para los "citizens" con un disparo lejano que se colaba por la escuadra de la portería de Ruddy.

Poco después era otro argentino, Kun Aguero (otro que han echado de menos), el que se sumaba a la fiesta de hoy. El ex del Atlético de Madrid combinaba con Tévez que se la dejaba de tacón para que Aguero hiciese el primero en su cuenta. Con 0-2 se llegaba al descanso en el Carrow Road.


En la segunda mitad el Norwich le puso algo de emoción al encuentro, tras reducir la distancia en el marcador con el tanto de Andrew Surman. Sin embargo, los amarillos no sabían lo que le esperaba en el tramo final del partido.

Entre el 75 y el 90, al igual que ya pasó con el Manchester United (el único partido en el que también logró hacer seis tantos), el Manchester City se devolvió demoledor en su línea de ataque. Los "citizens" jugaron a placer en estos últimos quince minutos llegando hasta los seis goles.


De hacerlos se encargaba Carlos Tévez en el 74 y en el 80 para después ser sustituido, Aguero en el minuto 75 y Adam Johnson en el último minuto de partido para cerrar la goleada de hoy.

Tres puntos más para los "sky blues" que se quedan provisionalmente a dos puntos del Manchester United que tendrá que jugar mañana su partido de esta jornada de la Premier League.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading