sábado, 14 de abril de 2012

Victoria del Real Madrid y a siete puntos provisionalmente


El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón, penúltimo clasificado y con el que los blancos no esperaban tener dificultades. Sin embargo, los de José Mourinho tuvieron que remontar el tanto de De las Cuevas.

Con una línea de cinco defensas plantada prácticamente en el borde del área y otra de cuatro centrocampistas a unos cinco metros, los blancos no lograban entrar en el área rival y pasaron muchas dificultades para crear peligro al Sporting.

Además, las cosas se les pusieron mal a los madridistas, cuando a la media hora de partido el árbitro señalaba penalti por mano de Sergio Ramos que se iba a encargar de transformar De las Cuevas para poner en ventaja a los visitantes.


Desde entonces, el Real Madrid abrió más el campo, Sergio Ramos se metió como centrocampista y de sus botas nació la asistencia del tanto del empate. El sevillano centró para que el "Pipita" Higuaín cabeceara a gol para hacer el primer tanto del Real Madrid. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación, Mourinho dio entrada a Di María y Benzema sustituyendo a Sahin y Callejón en unos cambios que dieron más profundidad al equipo blanco.


Pese a los cambios, el Real Madrid seguía sin crear mucho peligro en la portería de Pablo y tuvo que esperar hasta el minuto 75 cuando Ángel di María metía un pase magnífico para Cristiano Ronaldo, que peinaba de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería.


Con el marcador a favor, los blancos jugaron más cómodos y no tardaron en encontrar el tercer y definitivo tanto del encuentro. Asistencia de Mesut Özil para Karim Benzema que sin ángulo cruza el balón al palo largo de Pablo.

Tres puntos más para el Real Madrid que les deja provisionalmente a siete puntos del FC Barcelona que disputa su partido de la jornada en unos intantes ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading