domingo, 10 de junio de 2012

Equipación España Eurocopa 2012 Adidas

Este año vuelve la moda retro, y como no también lo hace en la moda deportiva. Ya hemos visto a otras selecciones como la de Dinamarca que ha tomado rasgos le camisetas anterior para realizar el nuevo diseño. Adidas añade así para España unas franjas que atraviesan el pecho, eso si, sin quitar importancia al escudo y la estrella de campeones del mundo.

En esta camiseta para la Eurocopa 2012 las referencias a la bandera nacional son mas evidentes y eliminan un poco el azul que llevaba la anterior equipación, dejando de esta forma las tres lineas de Adidas de los hombros en color amarillo. El cuello en V se pronuncia un poco mas y es una mini bandera española.

Los toques de azul pasaran a ser un poco más oscuros y se limitan a las mangas y a la parte superior trasera del cuello.

Todo esto para la camiseta local, pero para la visitante la actual campeona del mundo a sorprendido este año cambiando el color blanco por el celeste, con las lineas de Adidas en marino. Además tiene una franja central en color azul marino degradado que va desde le hombro izquierdo a la parte inferior derecha, atravesando el escudo español. El cuello de esta elástica es redondo y en color azul marino.

Equipación España Eurocopa 2012:



¿Qué os parece la nueva camiseta de España para esta Eurocopa 2012?

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading