miércoles, 22 de agosto de 2012

Equipacion Deportivo 2012-2013 lotto

Los modelos de este año para presentar las nuevas camisetas que lucirá el Deportivo esta temporada 2012-2013 han sido tres jóvenes canteranos, Pablo Insúa, Dani Iglesias y Javier Fernández Abruñedo, 'Bicho'.

Para la primera equipación los cambios con respecto a la temporada pasada son el cuello como cambio mas evidente, que pasa a ser tipo polo. Además esta nueva camiseta elimina la diagonal que cruzaba el pecho en la elástica anterior e incorpora una terminacion de las lineas blanca y azules en linea recta que baja hacia las mangas.

Camiseta RC Dportivo 2012-2013 lotto


Para la equipación visitante el cambio es mayor puesto que se ha cambiado el color naranja por el negro para esta nueva temporada 2012-2013. El cuello también pasa a ser tipo polo y los detalles esta nueva temporada son en rojo. 

Camiseta RC Deportivo 2012-2013 Lotto


Y por último para la tercera equipación los cambios también son palpables en cuanto al color, que pasa del color azul al blanco inmaculado con los detalles en azul. El diseño es el mismo que el de la segunda elástica cambiando los colores.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading