sábado, 25 de febrero de 2012

Vergonzosa persecución a Vladimir Weiss


Llevo ya cierto tiempo observando en los partidos del Levante el comportamiento de algunos de sus jugadores como Juanfran, Del Horno o Ballesteros entre otros, los cuáles se dedican a ensuciar una y otra vez los partidos, con sus patadas sin venir a cuento o provocando al rival.

Hoy el perseguido fue el eslovaco Vladimir Weiss, que vio como en cada internada por la banda derecha del Espanyol aparecía Juanfran, para atizarle continuamente, sin que fuera sancionado por el árbitro.

En la primera mitad hubo incluso "una agresión" en la que Juanfran mira a Weiss y le suelta el codo en el cuello, en una jugada en la que encima le increpan por caer al suelo. Mientras tanto, Juanfran seguía repartiendo a diestro y siniestro sin tener ni siquiera una tarjeta amarilla.


Más tarde, ya en la segunda mitad, fue Weiss el que golpeó al propio Juanfran, en una jugada que no parece intencionada, donde el eslovaco sólo busca ganar la posición. En esa acción, la primera falta de Weiss en todo el partido, el árbitro decide amonestarlo cuando era él, el que llevaba todo el partido sufriendo faltas.

El partido
El partido terminaba con la victoria del Levante, que jugando sólo a la contra, renunciando a la pelota totalmente y buscando la desesperación del rival, sigue sumando puntos en esta gran temporada que están haciendo.


El Espanyol no puso mucho más para intentar ganar el encuentro, aunque a diferencia del Levante, si que fue a buscarlo durante todo el encuentro.

Por tanto, esta se convierte en la primera victoria del Levante en el 2012, que deja al Espanyol fuera de los puestos de Champions League, que ahora ocupa el Málaga.

Loading