miércoles, 10 de julio de 2013

La nueva relación entre el Real Madrid y bwin

Ya sabemos que el Real Madrid es uno de los clubes más importantes y relevantes del Mundo. Su potencial deportivo, sumado a su gigantesco historial, le convierten en un constante imán de focos de interés, que llegan desde todos los sitios, desde todos los continentes.

El nombre del club blanco es conocido en los lugares más impensables, convirtiéndole así en uno de los clubes más mediáticos. Su potencial deportivo no es casualidad, puesto que su salud económica le convierten en un club capaz de adquirir jugadores de talla mundial, que siguen aumentando su caché.

Así, las principales multinacionales del Mundo acuden al Paseo de la Castellana buscando entrar y comenzar una relación directa entre ambas partes. Es decir, un foco del potencial mundial como el del Real Madrid hace que las empresas potentes acudan al equipo madridista para aparecer y formar parte del entorno, que al mismo tiempo se traduce en poderío y capitales de los presentes. Uno de los casos más comunes son los patrocinadores oficiales.

La marca bwin ha sido una marca clave en los últimos años del Real Madrid. Su relación ha mostrado a esta casa de apuestas tan importante en todo el mundo serigrafiada en las equipaciones del club blanco. Un acuerdo que ha beneficiado a ambas partes. Por un lado, el club ha adquirido una interesante cifra económica por permitir hacer publicidad a bwin, mientras que a la marca le ha servido para estar presente en todo el mundo, y evidentemente se ha visto traducido en el asentamiento del sector online. Sin embargo, al finalizar la pasada temporada 2012/13 el acuerdo finalizó, y a partir de la próxima campaña será la marca Fly Emirates quien aparecerá como patrocinador oficial en las equipaciones.


Sin embargo, no todo acaba aquí. El Real Madrid y bwin van a seguir adelante con su relación institucional. La casa de apuestas va a ser ligada al club madridista, pero ya no aparecerá tan directamente en cada uno de los partidos. Un cambio de rumbo. A partir de ahora bwin se convertirá en el principal propulsor de contenidos en materia online, en la red, del club blanco. Entrevistas y todo tipo de contenidos exclusivos que, gracias a bwin.es, tendrán los aficionados del club madridista a su disposición. La capacidad y conocimiento de la marca en el sector online es clave para que el Real Madrid haya confiado en sus facultades y, a partir de la próxima temporada, se producirá un cambio de trato, y será la casa de apuestas quien dedique contenidos de todo tipo en la red relacionados con el club madridista.

Finalizaba el contrato entre ambos, pero su relación no se rompe, continúa, pero en otro ámbito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading